Existen errores imperdonables que muchos hombres de negocios descuidan en su vestimenta, pero, aun sabiendo eso, lo siguen haciendo. Aquí te decimos cuáles son para que en tu próxima cita o reunión luzcas exitoso.
Usar una talla inadecuada
Uno de los errores que muchos ejecutivos tienen es usar la ropa de talla más grande o más chica. Usar la ropa muy holgada o ajustada es algo que daña mucho el look de una persona exitosa.
No combinar los colores adecuadamente
Otro de los errores comunes es la combinación de los colores, especialmente al momento de combinar la camisa con la corbata. Un buen outfit siempre destacada por la armonía de sus tonos en las prendas.
Creer que el color negro es el más versátil
Los ternos de color negro son adecuados solo para algunas ocasiones, pero, si hablamos de versatilidad, los colores apropiados son el gris oscuro y el azul marino. Usar medias blancas o claras Si usas terno debes saber que es de muy mal gusto que al sentarte se vean tus medias blancas, siempre deben ser de colores oscuros (gris, azul o negro) y combinarse según el color del pantalón. Puedes combinar medias oscuras con diseños sutiles.