Otoño – invierno.
Si el frío te sorprende desprevenido es debido a que no tienes un guardarropa que responda a tus necesidades en época de invierno. Existen prendas imprescindibles y a continuación te mencionamos algunas.
Bufandas
Hay hombres que son muy prácticos y preferirán no ponerse una bufanda, sin embargo, es una prenda imprescindible para proteger al cuello del frío y además para agregar mucho estilo. Adquiere por lo menos 1 con estampados de cuadros, pero, las que no deben faltar son las de color negra, gris y roja o vino.
Un traje negro
El hombre debería de tener un traje negro de verano y otro de invierno. La diferencia radica en el grosor de la tela, la lana, la cual, si es para verano es delgada; si es para invierno es más gruesa.
Dos chalecos de vestir de lana
Esta temporada es perfecta para usar las 3 piezas. Puedes usar trajes completos con chalecos, o bien, usar el chaleco como una prenda que otorgue un estilo diferente a tu vestimenta. Si es de lana gruesa te ayudará a contrarrestar el frío y lucir sofisticado.
Suéteres de cuello V
Elígelos de telas apropiadas para el frío: lana, poliéster, etc. Si usas la camisa más clara que el suéter proyectarás liderazgo. Te recomendamos tenerlos en colores neutros; negro, gris, azul marino.
Medias de algodón
No es válido que uses los mismos calcetines de tela delgada en época de frío. Así que te recomendamos usarlas en tonos neutros o con diseños geométricos sutiles.
Un blazer
Es momento de hacer nuevas combinaciones con un saco de gamuza en tono azul marino. Combínalo con camisa blanca y pantalón gris y será una combinación garantizada. Estos son solo algunas de las prendas básicas para lucir de manera apropiada, en esta temporada. Haz de tu imagen una herramienta de éxito.